Comunicado.
El Intendente Municipal, Darío Golía, viajará mañana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener una reunión clave con autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con el objetivo de avanzar en la concreción de una Facultad Regional de la UTN en Chacabuco.
Volver a Chacabuquero.
La gestión, impulsada por el jefe comunal desde hace tiempo, busca que Chacabuco cuente con una sede regional propia de la UTN, que funcionará en las instalaciones del Centro Universitario local, ampliando la oferta académica y generando nuevas oportunidades de formación para jóvenes y adultos de toda la región.
Golía estará acompañado por el Secretario de Gobierno, Javier Estévez, en este importante encuentro institucional que contará con la presencia del Rector de la UTN, Rubén Soro; el Vicerrector, Haroldo Avetta; y el Decano de la Facultad Regional San Nicolás, Tomás Avetta, junto a directivos del Aula Chacabuco.
Durante la reunión, el Intendente presentará la documentación correspondiente y el proyecto formal para solicitar la creación de la Facultad Regional en nuestra ciudad, una iniciativa estratégica que representa un paso fundamental para el desarrollo educativo, productivo y tecnológico de Chacabuco y la región.
La posibilidad de contar con una Facultad Regional de la UTN en Chacabuco constituye una demanda histórica y una herramienta clave para fortalecer la educación superior pública, acercando carreras universitarias de perfil tecnológico a cientos de estudiantes sin necesidad de emigrar a otras ciudades.
Firma:
Municipalidad de Chacabuco
Contacto por Whatsapp con Chacabuquero: 2352470278
Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero⁸
- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp
Más publicaciones del día:
- Nuevo accidente de tránsito en Chacabuco
- Violento accidente en el centro de Chacabuco
- Una persona de Chacabuco fue demorada por robo en otra ciudad
- Se dictará en Chacabuco la carrera de Maestro Mayor de Obras
- Otro accidente en la ruta 7 en Chacabuco
- Daño en una vivienda en una zona caliente de Chacabuco
Todavía se habla de esto:
- Más datos del accidente en la ruta 7 en Chacabuco
- Persiste la alerta meteorológica para Chacabuco y la zona
- Mix de Chacabuco: Moro pide análisis a los candidatos - Sin luz - Goleada
- Salida de bomberos en Chacabuco en medio de fuertes vientos
- Dio a conocer una situación sospechosa en Chacabuco
- Video: Chocó y siguió circulando en Chacabuco
- Abril termina con novedades en el tiempo para Chacabuco y la zona

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados