Queja de una vecina.
Una vecina dio a conocer que su vivienda ha sufrido dos extraños ataques.
Volver a Chacabuquero.
Usó las redes sociales para dar cuenta de la situación ocurrida en dos oportunidades, con varias semanas de diferencia. Le arrojaron huevos frescos contra el frente de la casa (sigue).
![]() |
| Chanchería "El corte perfecto" |
"No se trata solamente de limpiar huevos, lavar una pared o acomodar lo que ensuciaron. Se trata del respeto por el otro, de los límites, de los valores y de la educación que les damos a nuestros hijos. Hoy puede ser una casa a la que le tiran huevos. Mañana puede ser algo mucho más serio.", expresó (sigue).
"Detrás de cada puerta hay una familia que merece vivir tranquila -agregó-. El esfuerzo, el trabajo y la tranquilidad de los demás también merecen respeto. Por favor, hablemos con nuestros hijos. Escuchemos, pongamos límites y enseñemos con el ejemplo. No esperemos a que sea demasiado tarde para comprender que educar también es enseñar a cuidar lo que pertenece a los demás".
Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero⁸
- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp
Más publicaciones del día:
- Corte programado de energía en Chacabuco
- Vigiladores de Chacabuco en alerta por falta de pago
- Productores rurales se harán cargo de los desagües de un sector de Chacabuco
- Mix de Chacabuco: Finalizando obra - Encuentro político - Recorrida por hermitas
- Le erraron de día y los sancionaron en Chacabuco
Todavía se habla de esto:
- Violencia pasional en Chacabuco
- Todo listo para irse de Chacabuco y otras breves
- Habló la mujer detenida: "me dijo: a vos también te voy a puntear"
- Se presentó un proyecto que beneficia a empresas de Chacabuco
- ¿Llegará la tormenta a Chacabuco?
- El día termina en Chacabuco como comenzó: con un choque




No hay comentarios:
Publicar un comentario