Novedad.
El Juzgado de Faltas de Chacabuco mandó a retirar un cartel de venta de una propiedad porque infringía una ordenanza.
Volver a Chacabuquero.
Se trata de una resolución en contra de las franquicias inmobiliarias y en línea con lps intereses del Centro de Martilleros de Chacabuco cuyos integrantes ven a las primeras como una competencia desleal.
La ordenanza 8937/21 dispone: "Prohíbase en el Partido de Chacabuco, la publicación en la vía pública de negocios inmobiliarios bajo la forma de representación de franquicias de cualquier tipo, disponiendo la remoción inmediata de publicidad de este tipo que pudiere existir en el radio del Partido de Chacabuco".
Una franquicia inmobiliaria es un modelo de negocio donde una empresa matriz (franquiciador) otorga a un individuo o empresa independiente (franquiciado) el derecho a usar su marca, sistemas y experiencia para operar una agencia inmobiliaria. A cambio de una tarifa inicial y un pago continuo, el franquiciado obtiene acceso a la marca reconocida, capacitación, tecnología y soporte del franquiciador, lo que le permite iniciar su negocio sin tener que empezar desde cero.
La empresa detrás del negocio inmobiliario se llama Re/Max y entre sus servicios está la venta de franquicias.
El juez Ernesto Felice resolvió comisionar a los agentes del área de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad a remover un cartel ubicado en inmediaciones de 25 de Mayo y Avellaneda.
Contacto por Whatsapp con Chacabuquero: 2352470278
Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero⁸
- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp
Más publicaciones del día:
- Video: Devolvieron la vereda de Chacabuco y brindaron una explicación
- Piden limpieza a responsables de un predio privado de Chacabuco
- Incidente en una estación de servicio de Chacabuco
- Beneficio impositivo para productores rurales de Chacabuco y la zona
- Motos y licencias retenidas en Chacabuco
Todavía se habla de esto:
- Golía firmó dos contratos de obra e hizo un anuncio para Chacabuco
- "En nuestro barrio hay falta de mantenimiento"
- Aspirantes de Policía de la región vinieron a Chacabuco
- Video: se llevaron los materiales de la vereda de Chacabuco
- Registro de lluvia y cómo sigue el tiempo en Chacabuco
- Vecinos citados por el Juzgado de Paz de Chacabuco
- Bomberos: Vuelco en la ruta 7

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados