Anuncio.
El Intendente Municipal, Darío Golía, encabezó este viernes la segunda jornada de la edición 2026 del programa “La Muni en tu Barrio”, que se desarrolló en el Barrio Bomberos. Allí, junto a diferentes áreas municipales y organismos, Golía dialogó con vecinos y vecinas que se acercaron para realizar trámites, despejar dudas y acercar distintas inquietudes.
Volver a Chacabuquero.
En ese sentido, el Intendente destacó la importancia de este programa que permite acercar las dependencias del Estado a cada barrio de Chacabuco, brindando mayor facilidad y agilidad en la respuesta a los vecinos, además de fortalecer la presencia del Municipio y mejorar los servicios en distintos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad, además, el área de Servicios Públicos realizó tareas de mejorado y mantenimiento de calles en el barrio, llevando adelante la colocación de piedras en Entre Ríos entre Domínguez y Cano; Montesano entre Entre Ríos y Av. Solís; y Cano entre Corrientes y Entre Ríos, contribuyendo así a mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos del sector.
Contacto por Whatsapp con Chacabuquero: 2352470278
Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero⁸
- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp
Más publicaciones del día:
- Agente policial accidentada en el acceso a Chacabuco
- Un vecino de Chacabuco trasladado al Hospital por un accidente
- Desbaratan una inmobiliaria fake en la cárcel de Junín
- Alerta Meteorológica para Chacabuco y la zona
- Vecinos citados por el Juzgado de Paz de Chacabuco
- Más datos del accidente de tránsito en la mañana de Chacabuco
- Demorado tras incidentes en el centro de Chacabuco
- Un detenido de Chacabuco tras un allanamiento por drogas
- Retuvieron la moto de un menor por disturbios en Chacabuco y mucho más
Todavía se habla de esto:
- Confusa situación en un comercio de Chacabuco
- En alerta en Chacabuco por un robo
- Se supo cuánto cuesta reponer un contenedor quemado en Chacabuco
- Accidente de tránsito entre dos rutas en Chacabuco
- Transito: motos y licencias retenidos por motivos específicos en Chacabuco
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados