Salud.
Falta poco para que comiencen los sorteos mensuales de la rifa dea Fundación del Hospital Municipal de Chacabuco. Con la recaudación se adquiere equipamiento para el nosocomio local.
Volver a Chacabuquero.
![]() |
| Atención Chacabuco |
A continuación, los datos fundamentales de la rifa.
El sorteo final se realizará el día 29 de junio de 2027 a las 20:00 horas, en un sorteo a realizarse por bolillero ante escribano público o en el lugar a designar que se informará oportunamente.
![]() |
| Chanchería El Corte Perfecto |
Premios del sorteo final: Primer premio: Un departamento monoambiente ubicado en el Edificio Naya, Avenida Vieytes 3, Unidad Funcional N.º 32 (tercer piso, balcón a la Avenida Vieytes). Compuesto de cocina-comedor incorporado, lavadero y baño. Cocina a gas en la cocina, termo y calefacción mediante caldera. Gastos de escrituración totalmente a cargo de la Fundación. Valor del mismo según consta en escritura adjunta: 39.765.000 pesos. Segundo premio: Un terreno ubicado en la calle Zapiola N.º 634 con servicio de agua corriente, luz y gas natural (340 metros). Gastos de escrituración a cargo de la Fundación. Valor del mismo, según escritura adjunta: 15.000 dólares. Tercer premio: 9.000.000,00 de pesos. Cuarto premio: 8.000.000,00 de pesos. Quinto premio: 7.000.000,00 de pesos. Sexto premio: 6.000.000 de pesos. Séptimo premio: 4.800.000,00 de pesos. Octavo premio: 3.600.000 de pesos. Noveno premio: 2.400.000,00 de pesos. Décimo premio: 1.200.000,00 pesos.
Los Sorteos mensuales se realizarán el último martes de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2026, y en los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2027, mediante sorteo por bolillero ante escribano público en la sede de la Fundación (Pringles 235). El horario y/o eventual modificación del lugar se informará con anticipación por los medios de difusión locales. Se adjudicarán 4 premios mensuales de 1.500.000,00 pesos cada uno.
![]() |
| Restorán El Círculo |
Cada una de las 11.000 boletas tiene un precio de 65.000 pesos pagaderas al contado o en diez cuotas mensuales y consecutivas de acuerdo al siguiente esquema: cuotas 1, 2, 3, 4 y 5 a un valor de 7.000,00 pesos siete mil y cuotas 6, 7, 8, 9 y 10 a un valor de 8.000,00 pesos.
Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero⁸
- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp
Más publicaciones del día:
- Choque en la.mañana del feriado de Chacabuco
- Motos retenidas y una infracción particular en Chacabuco
- Choque y fuga en el centro de Chacabuco
- Policiales: Principio de incendio - Robo en un barrio de Chacabuco Inspección
Todavía se habla de esto:
- El PJ de Chacabuco expresó su profundo pesar
- Más datos de los dos accidentes de tránsito en la tarde de Chacabuco
- Lista de Buena Fe de la selección de Chacabuco para la Copa País
- Perseguidos en un campo de Chacabuco
- Otros vecinos fueron victimas de la inseguridad de Chacabuco
- Le robaron a un vecino de Chacabuco
- Se viene una semana complicada para el tiempo en Chacabuco
- Varios conflictos entre vecinos y familiares en Chacabuco




No hay comentarios:
Publicar un comentario