Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

lunes, 25 de mayo de 2026

Agradecimiento al Hospital de Chacabuco de parte de los hijos de una vecina fallecida

Nota pedida.

El pasado 2 de mayo nuestra madre Susana Del Papa ingreso a la guardia muy descompensada con problemas respiratorios. Ayer, 24 de mayo de 2026, falleció, lamentablemente



Volver a Chacabuquero.

el corte perfecto cerdo y pollo Chacabuco
El corte perfecto abre este 25 de Mayo

No queremos dejar de agradecer la buena y cálida atención en la Guardia del Hospital municipal 'Nuestra señora Del Carmen", porque en el paso por la sala amarilla de nuestra madre hubo respuesta, comprensión y buen trato hacia ella y nosotros en nuestra preocupación, preguntas y angustia. También fue impecable el trato y dedicación para con ella en terapia intensiva! El dolor nos invade, pero haber recibido tan buen trato, respuestas y acompañamiento en este tránsito q nos tocó pasar es invaluable. Gracias, gracias, gracias.

Firman:

Los hijos de Susana: Laura, Jorgelina y Gustavo Basile

Mi nombre es Jorgelina Basile.

Trabajo en el Geriátrico del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen y en Salud Mental. Quiero agradecer profundamente y de todo corazón a cada una/o de mis compañeras/os por estar, acompañar y cubrirme en estos 21 días del paso de mi madre por terapia. En estos días todo fue ir, venir, correr, andar a las apuradas, irme antes o llegar después. Y siempre recibí de todas/os la respuesta de: «Andá tranquila, yo lo hago», «no te preocupes», «yo voy», «quedate con tu mami»...

Eran momentos, eran minutos, pero gracias a eso yo lograba estar un poco más —aunque sea unos minutos más— hablándole a mami o agarrándole la mano.

Las cocineras del geriátrico, que sin dudar me daban antes o después la comida para mis pacientes; las chicas de limpieza (tanto del geriátrico como del piso), que me dejaban pasar por la orillita y ligerito («Jor, dale, andá»); Vero, Emi y Meli cubriendo mis huecos; todo el equipo de Salud Mental y del geriátrico haciéndome saber que estaban a disposición y preguntando día a día cómo seguía mami... ¿Qué más pedir en esta vida que no sea seguir encontrándome y trabajando siempre con gente tan humana?

¡Gracias por los abrazos de quienes pudieron estar presentes (mucha gente, verdaderamente), mensajes y palabras que hacen la tristeza un poquito más llevadera! Gracias siempre. ¡Demás está decir que mi mano está y estará siempre tendida para todos ustedes!

Firma:

Jorgelina Basile

Contacto por Whatsapp con Chacabuquero: 2352470278

Recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp: Canal de Noticias de Chacabuquero

- Últimas noticias

- Cómo suscribirse a las noticias de Chacabuquero por Whatsapp

Más  publicaciones del día:

- Policiales: Novedades sobre la búsqueda de un joven de Chacabuco - Sospechosos

- Policiales de Chacabuco: Una persona molesta - Incendio - Hallazgo - A la cuneta

- Lo detuvieron en Junín por abuso sexual y decir que era subcomisario 

- Golía envió un mensaje a Chacabuco en el 25 de Mayo

- Incidentes en la noche de Chacabuco

- Familiares de un fallecido agradecen al personal de salud de Chacabuco

Todavía se habla de esto:

- Detuvieron cerca de Chacabuco a los acusados de un difundido robo

- Necrológicas II

- Conflictos vecinales en los extremos opuestos de Chacabuco

- Necrológicas I

- Conflictos vecinales en los extremos opuestos de Chacabuco

- Vecina agredida en Chacabuco

- Violento choque en Chacabuco

- Retuvieron la camioneta del accidente de Chacabuco y algo más


 

No hay comentarios: