miércoles, 24 de mayo de 2023

Alumnos recibieron netbooks

 


Secundaria.

El Dr. Rubén Darío Golía, junto a la Diputada Micaela Olivetto, participó esta mañana en la entrega de de 115 netbooks en la Escuela Secundaria N° 3 en calle Zapiola 115, estuvieron presentes Lucia Miori, Vicedirectora y Malvinas Derosa, Secretaria del colegio.

Golía por la tarde, estuvo en el zum de la calle Moreno, donde los alumnos de la Secundaria N°4 recibieron 140 netbooks, en la que participaron el Director del establecimiento educativo, Cristian Capodicasa y la Vicedirectora, Cecilia Cevallos.



Volver a Chacabuquero.

Golía estuvo acompañado por los Consejeros Escolares Bernardo Unsain y Liliana Andriola, la Jefa distrital, Andrea Castronuevo, el Licenciado Javier Estévez, presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos, las Concejalas Karina Geloso, Romina Barbetta y el Concejal Santiago Carnaghi.

Golía manifestó: "El programa Conectar Igualdad Bonaerense, es una inversión que realiza el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apostando a la educación, a los jóvenes del futuro, materializando un derecho, a los alumnos que cursan sexto año con un instrumento tecnológico, diseñado para que el joven lo siga usando en su próximo paso, sea universitario, terciario o en una profesión que decida proyectar.





1 comentario:

RAMIRO dijo...

SALUD , EDUCACIÓN , PRECIOS JUSTOS Y JUSTICIA CLARA E IMPARCIAL ESAS 4 COSAS DEBEN SER SI O SÍ PUESTAS EN MARCHA POR EL PRÓXIMO GOBIERNO PERONISTA . PARA ESO ES NECESARIO CAPACIDAD Y MUCHOS 🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚