miércoles, 24 de mayo de 2023

Renunció la directora del Hospital de Rawson con críticas

 

Habló de verticalismo en la toma de decisiones.

La doctora Melina Merveggio renunció a la dirección del Hospital muncipal de Rawson, Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

La profesional médica dijo a Radio Sobrenivel que tomó la decisión tras una "Serie de situaciones" y "una seguidilla de cuestiones".

Hace 6 meses que estaba al frente del nosocomio muncipal. A raíz del alejamiejro, se suspendió una charla sobre cáncer que estaba organizando con profesionales de LALCEC.

"Se me hace difícil trabajar -sostuvo en una entrevista-. En el hospital siempre trabajé de manera horizontal. Trabajamos en equipo. Menos cocinar, hago de todo en el Hospital. Si hay que limpiar o lavar, lo hago".

"Me gusta trabajar de manera horizontal -expresó-. Consulto con los chicos de enfermería que son los que están todos los días con los abuelos y son la cara visible de la Guardia".

"Me encuentro con otra forma de trabajar que es más vertical, donde nada se consulta -dijo-. La verdad es que no me gustó trabajar así. No me gusta que desarmen un equipo que funciona".

"Cuando uno no empieza a pasarla bien o todos los días hay una cuestión que genera un poco de malestar prefiero abrime", reconoció

"Agradezco a la gente como apoyó al Hospital pero cuando no comparto la forma de trabajo prefiero dejar el lugar a otro", agregó, ""me cuesta articular hacia arriba".





No hay comentarios: