miércoles, 24 de mayo de 2023

Mix: Consumidores y aumentos - Siguen castrando - Domínguez en la futura UTN

 


Breves.

Aumentos. Este martes, en la esquina de Olavarría y Falucho, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), brindó asesoramiento, atención de usuarios y consumidores para la inscripción a la tarifa social y segmentación.



Volver a Chacabuquero.

"Hemos visto que en el último mes, dado a los aumentos autorizados tanto en luz como en gas por el tema de la personas que no tenían subsidios se lo han quitado progresivamente, se ha visto un incremento importante en las facturas", indicó la directora de la OMIC, Celeste Picone. Desde la oficina se recorrerán los diferentes barrios de la ciudad.

Castraciones. La campaña de castraciones gratuitas para felinos y caninos, dependiente de la Dirección de Bromatología, continúa con su recorrido. El miércoles 31 de mayo, a las 8:00, la unidad móvil de castraciones estará en la Delegación de O´Higgins. Turnos previos (2364) 492038.

Recorrida. En un recorrido por el terreno donde se construirá la nueva sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Chacabuco, Tomás Domínguez, acompañado por el equipo de construcción de la Facultad Regional de San Nicolás, encabezado por los ingenieros Lezcano y Natucci, resaltó la importancia del proyecto de obra para el crecimiento educativo, laboral y deoportunidades para los jóvenes de Chacabuco y la región.



No hay comentarios: