jueves, 22 de septiembre de 2022

Carnaghi se reunió con un político sindicalista

 


Frente Grande.

Junto a Federico Carnaghi, presidente del Frente Grande Chacabuco, el referente de Unidad Ciudadana se reunió con Pablo Micheli secretario general de la CTA y dirigente del Frente de Todos de la cuarta sección.



Volver a Chacabuquero.

El ex concejal señaló "estamos recorriendo cada distrito de la cuarta sección, para fortalecer un espacio que dentro del Frente de Todos sea capaz de representar las necesidades de nuestro pueblo, que lejos están de aceptar las recetas que nos marca el FMI. Por el contrario nuestro deber es cumplir nuestra plataforma electoral. Enfrentar los poderes concentrados y proteger a los trabajadores y jubilados, luchando por la redistribución del ingreso"

Por otro lado, el precandidato a Intendente agrego "para tener el año que viene la oportunidad de gobernar nuestros distritos hay que ser claros y reclamar políticas económicas que protejan el poder adquisitivo de las mayorias. Frente a este panorama en nuestra sección algunos compañeros callan y otorgan , nosotros necesitamos dirigentes con coraje y Pablo es uno de ellos", concluyo Carnaghi.


Más publicaciones:












Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Tratar de vivir de 'la nuestra' sin nunca trabajar...