jueves, 22 de septiembre de 2022

Preparan una jornada cultural

 


En conjunto.

El Dr. Rubén Darío Golía, Concejal Frente de Todos, acompañado por Hugo Moro tuvieron una reunión con Alberto Arias, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales del Fondo Nacional de las Artes, interiorizándose de los distintos programas cuenta la institución para incentivar la cultura y los artistas locales.



Volver a Chacabuquero.

Golía manifestó al término de la reunión: “Se está trabajando en el armado de una jornada cultural y de esta manera armar un gran encuentro con todos los sectores de la cultura de Chacabuco con el fin de promocionar los programas con los que cuenta el Fondo Nacional de las Artes”. 


Por otro lado, Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op., acompañó al Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera al lanzamiento del plan de Transporte Sostenible 2022-2030, el mismo manifiesta la transición en los distintos modos de transporte con la mirada en Argentina 2030, el cual, es un sistema de movilidad sostenible, inteligente y resiliente para las generaciones futuras promoviendo el desarrollo federal. 


Más publicaciones:












Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: