lunes, 22 de abril de 2019

Fue a la Comisaría a realizar una presentación y lo demoraron

Una situación complicada.


Un vecino que concurrió a la Comisaría de la Mujer a hacer una presentación relacionada con un conflicto familiar terminó detenido.




Ocurrió en horas de la tarde. El sujeto, de 29 años, fue a la dependencia policial ubicada en Pueyrredón entre Tucumán y Catamarca pero se encontró que en el lugar estaba la madre de su hijo radicando una denuncia por violencia de género en su contra.
El personal de la Comisaría de la Mujer le pidió que esperara en la vereda hasta que su ex pareja terminara su presentación.



Entonces, el sujeto comenzó a tener un comportamiento que llevó a que se convocara a la Policía Comunal. El vecino fue aprehendido por resistencia a la autoridad y trasladado a la Comisaría.
Fuentes cercanas a la Comisaría de la Mujer y la Familia aclararon que la detención no tiene que ver con violencia de género.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: