lunes, 22 de abril de 2019

Ciminelli y el PJ recordaron a Belfortti y a Rinaldi

Plenario del PJ.

El lunes por la noche se llevó a cabo un concurrido plenario en el Partido Justicialista de Chacabuco, donde se hizo un minuto de silencio en memoria de Victor Belforti y Néstor Rinaldi. 




En el momento que el precandidato a intendente por el justicialismo hizo uso de la palabra rindió homenaje a los que trabajaron por pueblo de Chacabuco: "cuando decimos que todos somos importantes es porque no nos olvidamos de los que ya no están ni de todo lo que aportaron para la comunidad de Chacabuco y para el peronismo".
Por otra parte, Ricardo Ciminelli hizo referencia a la necesidad de "evitar las descalificaciones" porque se debe "poner todas las energías en resolver los problemas que tiene la gente".




  Durante el plenario se trataron temas de actualidad y se hizo referencia a las próximas actividades que realizará el justicialismo.
Al finalizar, se invitó a los presentes a participar de la inauguración de la unidad básica "Néstor y Cristina" el viernes 26 a las 19:30 en Avenida Arenales 7.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: