Garello sin filtro: "La gente se está cagando de hambre"

Entre lo metafórico y lo literal.

La precandidata a intendente Julieta Garello no anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre la situación de los vecinos: "la gente se está cagando de hambre", expresó.




Esto publicó Garello:
La gente se está cagando de hambre. Lo tengo que decir así, me sale decirlo así. No alcanzan las mediciones, ni los grandes análisis intelectuales, a veces sencillamente es escupir en criollo lo que uno se encuentra a diario. ¿Quién puede venir a decirnos que nuestro pueblo merece esto? ¿Quién puede atreverse a pedir que no aflojen, cuando hay quienes no tienen como seguir aguantando?(sigue)






¿Todavía no te tocó ese límite? ¿Todavía tenés posibilidad de ajustarte en otras cosas que no sea la comida? Creeme que si es así, me alegro. Creeme también que hay gente que está danzando en la línea de la supervivencia, acá no mas, cerquita de tu casa, en esta hermosa pampa húmeda, productora de alimentos para el mundo, hay quienes ésta noche no tienen un plato caliente para sus pibes. No merecemos esto, no merecemos ni la mitad de esto. Que este año, de una vez por todas terminemos con tanta injusticia organizada.




Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.