lunes, 22 de abril de 2019

Mix: Pintan otra estrella amarilla - Un plan para el arbolado - Charlas de marketing

En pocas líneas.

Estrella. Mañana a las 14.00 la Red de Familiares de Víctimas del Tránsito pintará una estrella amarilla en memoria de Antonella Rojas. Será en Quintana entre Perón y Almafuerte. La joven falleció en el 2006.




Plan. Mañana a las 9.00, la Municipalidad de Chacabuco presentará su plan para el arbolado público. Se brindará una conferencia de prensa en el Centro Integrador Comunitario del barrio Alcira de la Peña. La actividad es organizada por la Dirección de Arbolado Público.




  Digital. Continúa el ciclo de charlas de Marketing Digital: redes sociales para negocios. Son dos encuentros por mes, en un período semestral. Un trabajo articulado entre la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, y Punto Digital. Destinado a  empresas, comercios, emprendedores y quienes quieran capacitarse en digitalización. Es gratuito. Cupos limitados.
Próximo encuentro: jueves 25 de abril, a las 20:00, Punto Digital. Inscripciones en Remedios de Escalada de San Martín 236, (Oficina de Producción) o mediante correo electrónico: cpe@chacabuco.gob.ar



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: