domingo, 24 de febrero de 2019

Intendente Pro quiere que la UCR vaya a una interna con Vidal

Chicanas en un año electoral.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió al cruce de los radicales que quieren una PASO entre su primo, Mauricio Macri, y Martín Lousteau, para definir al candidato a presidente de Cambiemos.




Con respecto al pedido de internas de ciertos sectores del radicalismo, el primo presidencial señaló, según Infocielo, que "si tomamos la propuesta de algunos radicales de ir a una PASO para el cargo de presidente, deberíamos ir un poco más allá y definir todos los cargos ahí" y sugirió que "María Eugenia (Vidal) y Horacio (Rodríguez Larreta) irían en la lista de Mauricio y, entonces, la UCR tendría que buscar a sus precandidatos a Gobernador, a Jefe de Gobierno porteño y también a Intendente en cada uno de los municipios”.
Cabe recordar que antes de que un sector de un radicalismo apoyara la posible precandidatura, otros, como el intendente Víctor Aiola, alzaron su voz para que Vidal mantenga en la fórmula de la reelección a Daniel Salvador.
Jorge Macri se ha manifestado en contra de las PASO en general porque sostiene que suponene un gasto de dinero.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: