sábado, 23 de febrero de 2019

Se enteró que le robaron la moto por la policía

Procedimiento.


Un vecino se dio cuenta de que le habían robado la moto cuando la Policía le fue a preguntar por un rodado hallado en una vivienda.




La moto, Corven 110cc, fue encontrada en una vivienda ubicada en Villegas entre Santa Fe y Buenos Aires, en el mediodía de este sábado. Estaba en poder de un joven de 20 años que fue abordado por la Policía porque se encontraba realizando disturbios.
Al cursar los datos de los números de serie, la moto no figuraba como robada. No obstante, figuraba en los registros el nombre del dueño, que no era el joven de 20 años. También estaba su dirección, que estaba ubicada a una cuadras del lugar.
Cuando la Policía fue a la casa del propietario del rodado, Federico Romano, de 24 años, se encontró con que había estado durmiendo durante toda la mañana. Ya despierto, se dio cuenta de que alguien le había robado la moto del interior de su vivienda.
Fue así como el joven de 20 años fue detenido.

Marihuana. Una cantidad mínima de marihuana fue encontrada por la Policía en poder de un joven de 17 años que estaba, a la madrugada, en la plaza General Paz.

No hay comentarios: