lunes, 31 de julio de 2017

Mix: Querejeta y el corte de boleta - Carnaghi con Kicillof - Merlo y la agresiones - Aiola en Vedia

 Toda la campaña en un mismo lugar.

Querejeta. Norberto Querejeta presentó en la tarde de este lunes la junta promotora para impulsar el corte de boleta entre la lista de precandidatos a concejales de Cumplir, que encabeza Marcos Merlo, con la de precandidatos a senadores de Unidad Ciudadana, que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. Estuvo acompañado, entre otros, por Darío Lazcoz y Martín Martínez, entre otros.


La idea es promover entre los vecinos el corte de boleta y hasta repartir boletas previamente cortadas.
Querejeta recordó su adhesión al kirchnerismo desde sus primeros tiempos y consideró que Cristina Fernández es la única que puede liderar el movimiento nacional y popular.
En cuanto a Merlo, destacó que como compañeros de gabinete municipal compartieron muchas ideas.
La junta promotora tiene un local en avenida Alsina, a metros del cruce con Vieytes, al pie de una nueva torre de departamentos.

Carnaghi. (Gacetilla) Durante el día de ayer, en Chivilcoy el primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi estuvo con el Diputado Nacional, Axel Kicillof que llamó a los chacabuquenses a votar la lista completa de Cristina.
“Estamos con Martín apoyando obviamente la lista completa de Unidad Ciudadana”, dijo el ex ministro de Economía.
En un video que grabó para los votantes de Chacabuco expresó sosteniendo la boleta 503: “Está Martín, está la Jefa (en referencia a Cristina Kirchner), ésta es nuestra lista”.
Carnaghi agradeció el acompañamiento y reafirmó su compromiso militante con Cristina y con Néstor, como lo viene haciendo desde el año 2002.

Merlo. (Gacetilla) En el comienzo de la tarde del lunes, los candidatos que integran la lista que encabezan Marcos Merlo y Adriana Olivetto mantuvieron un encuentro con vecinos de la zona del Hospital Municipal entregando la boleta y charlando con la gente de las inquietudes que estos tienen en momentos difíciles del país y como hacen para sobrellevar está situación angustiante que el gobierno de Macri ha metido a los que menos tienen y nuestra ciudad no está ajena, tal es así comentó Merlo, “Hoy nuevamente tenemos vecinos que se quedan sin trabajo, vecinos que tienen familia, vecinos que se suman a la larga lista de despidos con este gobierno insensible”. El candidato hacía referencia a los transportistas de una empresa local que se quedaron sin trabajo, la cual está ligada a Molino Chacabuco.
Los vecinos demostraron su afecto a los candidatos y reconocieron que realmente la Lista 2 es la renovación que se venía pidiendo en el peronismo.
En la recorrida barrial, pasó por medios de comunicación que están en la zona, en uno de ellos respondió a los dichos de Aiola de que son todos, “Impresentables”.
Expresó  Merlo “que no conteste, no quiere decir que no duela la descalificación. Pero no nos vamos a enganchar en eso. Si nos agreden será porque lo estamos incomodando, porque sino le seríamos indiferentes".

Aiola. (Gacetilla) En la noche del domingo, se llevó a cabo en la localidad de Leandro Além, Vedia, el lanzamiento de campaña de Cambiemos, con los precandidatos a senadores y diputados.
En representación de Cambiemos Chacabuco, estuvieron presentes el intendente municipal, Víctor Aiola, como así también el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli.
A la hora de los discursos, Aiola comenzó diciendo: "Es un honor para mi estar acompañando a esta lista, a estos candidatos. Nosotros cuando empezamos en Chacabuco, allá por el 2015, empezamos a lograr lo que tanto estábamos buscando, que era recuperar la ciudad, y recuperamos cosas importantes. Recuperamos el saber que verdaderamente se puede. Se le puede ganar a la mentira, al relato, al clientelismo, al populismo. Otra cosa que recuperamos es el saber que aquello que nosotros anhelamos se puede cumplir". 
"En Chacabuco y en la Provincia, no hay intendente que no tenga fondos de infraestructura, que no esté trabajando para que la ciudad esté mejor con esos fondos. Aquellas cosas como decían que, hacía nueve años que no se hacía una cuadra de asfalto ahora está ocurriendo. Pero no está ocurriendo porque es algo que le pertenece al intendente actual que gobierna la ciudad, sino porque tenemos una gobernadora que hace lo que hay que hacer", expresó Aiola, y agregó para finalizar "Hay que decirle a cada vecino de la localidad que acá hay una lista con candidatos que no se vienen a servir de la política. No le vienen a sacar, no se vienen a enriquecer como hicieron muchos durante muchos años. Juntos lo podemos lograr, por eso cada uno de ustedes, en la cola del supermercado, en el banco, afuera de la escuela, donde sea hay que transmitir este mensaje y decirles que esto recién comienza. Que estas elecciones las vamos a ganar".

No hay comentarios: