martes, 1 de agosto de 2017

Merlo encabezó un encuentro con mujeres

Se llevó a cabo en la Casa Peronista.


(Gacetilla) En la Casa Peronista el candidato Marcos Merlo y los restantes integrantes de la Lista 2 participaron de una reunión de mujeres que se comprometieron a trabajar en estas elecciones.
La cabecera la integró Marcos Merlo y las candidatas a Concejales, la docente Adriana Olivetto y la Dra. Mónica Pascuccio, además de la Consejera Escolar Anahí Rattari.


Merlo que se ocupó del cierre de la reunión y resaltó que después de muchos años se vuelve a votar en el marco de una difícil situación social producto de las políticas de ajuste y tarifazos del Gobierno de Macri.
"El problema no es la herencia, el problema son los herederos" afirmó Merlo que dijo que estos resultados son consecuencia directa de estas políticas neoliberales.
Al finalizar Merlo le pidió a las mujeres que lo acompañen "La verdad, es que quiero ganar estas elecciones, quiero que el peronismo gane, pero no quiero ganar para ser Concejal, quiero ganar para que en el 2019 haya un Intendente Peronista, y nadie gana una elección sin el acompañamiento de las mujeres, y es eso, que les vengo a pedir que me ayuden. Que me ayuden a convencer a sus vecinos, a sus familiares, que me ayuden a caminar, que me ayuden como fiscales, en definitiva que le den una mano una vez más al peronismo de Chacabuco".

No hay comentarios: