sábado, 11 de marzo de 2017

Vidal: "la provincia está fundida" - Dicundo: "La economía no está en su mejor momento"

La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció que la provincia no pasa por su mejor momento económico.





Ayer, la mandataria provincial escribió sus pareceres en su perfil de facebook. Allí dijo: "Nos duele, tanto como a ustedes, tener que pasar por esta situación. Tal como les prometí, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. La provincia de Buenos Aires está fundida, y esto no es una forma de decir, esto es la realidad. La provincia, como si fuera una familia, tiene más gastos que ingresos. Por eso quiero contarles a los bonaerenses lo que propusimos hoy, que sintetiza cómo fuimos mejorando nuestra propuesta, escuchando lo que los gremios pedían, reunión tras reunión. Para eso tuvimos que recortar recursos que estaban destinados a otras necesidades básicas".


Dicundo. Por otro lado, en Chacabuco, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, dijo que la gestión local acompaña a los empleados de Ingredion ante el conflicto.
"Vamos a apoyar el reclamo que ellos están llevando adelante -dijo-. Creemos que es importante que se cuiden las fuentes de trabajo. Como gobierno municipal y en defensa de nuestra comunidad, estamos pidiendo que se cuiden las fuentes laborales. Entendemos que la economía no está en su mejor momento, que viene desde hace un par de año bajando la actividad, pero son empresas que durante mucho tiempo radicadas en nuestra ciudad han tenido grandes utilidades y le estamos pidiendo que en un momento no tan favorable para sus números, hagan un esfuerzo, esperen, tengan paciencia, porque la cosa empieza a mejorar. Nosotros lo que queremos es que los trabajadores conserven su trabajo".

No hay comentarios: