viernes, 10 de marzo de 2017

En su acto, Golía se solidarizó con la mujer atacada - Padrinos de perros - Documentación

En su acto por el día de la mujer, el ex diputado provincial Rubén Darío Golía, se solidarizó con Marta Hortman, a raíz del ataque que sufrió por parte de dos personas en el mediodía de este viernes.


El acto se llevó a cabo frente a la Unidad Básica Eva Perón, en la calle Entre Ríos, y contó con la presencia del diputado provincial Mauricio Barrientos, el padre Jorge Nowak, Víctor Belfortti, y otros referentes del peronismo local.
En esta oportunidad, Golía realizó un homenaje a las empleadas municipales. En su discurso, cargó contra el actual gobierno, comparando la situación económica con la que se registró en el 2001, por el cierre de fábricas y el desempleo. Criticó al intendente Víctor Aiola porque al momento de acompañar a los empleados de Nidera, envió a un "secretario de un Secretario". En este tema, Golía dijo que le dolieron tanto los 85 despidos como el remate de la planta de la firma.
De hecho, comentó que durante su gestión se afincaron más de 700 firmas que generaron cerca de 8.000 empleos.
Además de Marta Hortman, Golía también se solidarizó con la joven que fue abusada en el Hospital Municipal hace unos meses, Milagro Sala, y Cristina Fernández y su hija Florencia Kirchner.

Padrino. La Dirección de Bromatología ha lanzado un programa para que vecinos apadrinen a perros que viven en la guardería canina. En principio, el objetivo de los padrinos será lograr que alguien adopte al animal.

Documentación. La Oficina de Licencias de Conducir informó qué es lo que se considera documentación correspondiente al momento de manejar un motovehículo: Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo ( El domicilio debe coincidir con el que figura en el DNI ),  DNI o cédula de identidad, Cédula de identificación del automotor, Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o VTV (Verificación Técnica Vehicular), Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente, Comprobante de pago de la patente.
Además, el vehículo debe tener las chapas patentes visibles en el lugar correspondiente.

No hay comentarios: