lunes, 27 de febrero de 2017

¿Sancionarán a una comparsa por bailar en el Carnaval suspendido?

La versión sobre la suspensión comenzó a circular en horas de la madrugada.




Dese la comparsa y batucada Horus, compartieron en su perfil de facebook, la determinación que tomaría, aparentemente el Municipio, por decidir presentarse en el corso, a pesar de que la Secretaría de Cultura había decidido que no habría desfile, por mal tiempo.




Cabe destacar que esta batucada no estaba en la programación del domingo. Al parecer, tenía que ir al carnaval de Rojas, pero este también se suspendió por cuestiones climáticas. Fue así como sus integrantes decidieron dirigirse al corso local, y comenzaron a tocar. En principio, las bailarinas danzaron con ropa particular, pero posteriormente, decidieron llevar los atuendos confeccionados para la ocasión.
En el centro había mucha gente, porque en realidad, no se registró más que una llovizna. La gente acompañó la presentación con sus palmas.
La cantina del carnaval continuó funcionando.
"Muchísima gente se nos acercó y pidió que sigamos tocando y desfilando por la calle, lo hicimos y a la gente le encantó, quedó maravillada. Ahora nos suspendieron por ir a hacer lo que nos gusta, a tocar un rato y pasarla bien", escribió uno de los integrantes de la batucada.

El Carnaval continúa esta noche, y habrá que ver si se cumple con la suspensión.

No hay comentarios: