lunes, 27 de febrero de 2017

La comparsa baila - Talleres - Concejal recuperó un perro


Confirmados. Finalmente, la Batucada Horus se presentará en el Carnaval. No hubo sanción por bailar a pesar de que oficialmente no había corso en la noche del domingo.


Esto dijo la bautucada en facebook: "Buen dia gente, por suerte eran falsos los rumores de que nos querian suspender despues de la fiesta que hicimos anoche, ¿Hubiese sido una locura no? El reino de el reves... Pero bueno, gracias a Dios ya se aclaró todo y esta noche con Batucada Horus Chacabuco estaremos en los carnavales de Rojas y en el cierre de el carnaval de esta noche en nuestra ciudad. Much ísimas gracias por el aguante y el cariño inmenso de siempre y por preocuparse por nosotros y apoyarnos tras estos rumores de una posible sanción. Nos vemos esta noche gente linda".
El único funcionario que salió a hablar sobre el tema fue Maximiliano Felice, secretario de Control de Gestión, quien negó que hubiera habido suspensiones.
---
---
Talleres. (Gacetilla) La Escuela de Actividades Culturales "Dora Pietranera de Donadío" comunica que el próximo miércoles 1 de marzo se inician los Talleres que se dictan en la sede de Avellaneda 127. Además, informa que el lunes 6 de marzo comienzan los Talleres en la subsede Saavedra (Av. Saavedra 181).
----
----
Perro. En este fin de semana, el concejal Lisandro Herrera, ayudó a restituir a un perro a sus dueños. Se trató de Cartucho, la mascota de la comisaría. El animal buscó refugio en la casa del edil y Herrera publicó su foto en facebook. Entonces, alguien se dio cuenta de que el perro era el de la policía y el concejal de Cambiemos lo llevó con sus dueños.

No hay comentarios: