martes, 31 de diciembre de 2013

Las noticias más leídas del 2013


Sin lugar a dudas las noticias policiales han sido las más leídas en Chacabuquero a lo largo de este año 2013.
Los lectores del sitio han demostrado tener la virtud de buscar datos sobre distintos hechos que marcan la actualidad de la ciudad de Chacabuco. También hay noticias sobre acontecimientos curiosos, que se destacan por la cantidad de veces que fueron consultadas.
El fin de año ha sido muy movido, en la nómina elaborada se observa el impacto que han tenido entre la población los hechos recientes.

El listado es el siguiente, para leerlas, presione sobre el título:

1º, Muerte de Dalfonso: homicidio culposo

2º, Siniestro vial en la ruta 7: los muertos son de Chacabuco y Chivilcoy

3º, Homicidio en el matadero: hay tres demorados

4º, Alerta a la población

5º, Quiso tener sexo pago en el hospital

6º, Un auto fue impactado por un camión

7º, Otro muerto en la ruta 7

8º, Vuelco: la beba fue derivada

Otro dato importante es que a lo largo de la existencia de chacabuquero.com.ar, se han ido incrementando las visitas desde dispositivos móviles. En dos años el 85 por ciento de las visitas provino de dispositivos con sistema operativo Windows, mientras que en el último mes, se redujeron al 76 por ciento.
Android, con el 12 por ciento en el último mes, es el sistema operativo móvil más usado por los lectores de chacabuquero que leen noticias desde dispositivos móviles. En dos años estos usuarios fueron el 5 por ciento.
En computación convencional, Chrome ha sido el navegador más utilizado, con el 57 por ciento de las visitas. Lejos quedó el Internet Explorer de Microsoft con el 17 por ciento. Firefox es el tercero, con el 12 por ciento.

No hay comentarios: