jueves, 25 de abril de 2013

Homicidio en el matadero: 3 demorados

Un padre y dos de sus hijos fueron demorados por el homicidio de Martín Soldevia, en un matadero de cerdos ubicado en Pelegrini y 833.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves. De acuerdo a los testimonios recogidos, un hecho de sangre tuvo lugar en la zona de vestuarios del establecimiento. Al parecer, un hombre de 50 identificado por la policía como Enrique Ismael Moreno y sus dos hijos de 20, Adam Maximiliano, y de 22 años, Walter Sebastián, tuvieron un altercado con el encargado del lugar, identificado como Martín Soldevia de 37 años y lo hirieron de muerte con un arma blanca en la zona dorsal.

Foto de Martín Soldevia, vía facebook
La víctima fue trasladada con vida al hospital municipal en una camioneta, dijeron testigos, donde falleció.
Uno de los involucrados llegó herido a la comisaría. Fue trasladado al hospital por la policía, como se puede ver en el video.
El hombre de 50 años presenta una fractura de codo izquierdo, y el hijo 22 herida en el brazo izquierdo. Aún no se sabe quien mató a Soldevia con certeza, informó la policía, porque el incidente ocurrió en un lugar cerrado sin testigos. Los aprehendidos, todos con domicilio en Rizzi 230, barrio San Cayetano, serán alojados en una comisaría fuera de la ciudad de Chacabuco.

No hay comentarios: