jueves, 16 de febrero de 2017

La Municipalidad mostró las carta de porte del traslado del cereal


La Municipalidad confirmó que el pasado 13 de enero transportó cereal para un particular  en tres camiones del Corralón y ahora aguarda cobrar el traslado. No obstante, sotuvo que se trató de un servicio en favor de una firma cuyo acoclado había volcado luego de ser colisionado por un tren, en el paso a nivel de ruta 30, a metros de la ruta 7.



Brindaron una conferencia de prensa el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, y el subsecretario de Servicios Públicos, Mariano Ferraresi. Se presentaron las carta de porte que certifican que desde el lugar del accidente se trasladaron al Molino Trigalia, de la firma Cañuelas, alrededor de 16.000 kilos de trigo, en favor de una empresa llamada El Retiro SA.
Se utilizó para demostrar el momento de la carga, el video que grabó Cristian Otegui para este sitio, Chacabuquero.
En todo momento se trató de explicar que el traslado no fue un hecho de corrupción sino de un servicio para despejar la ruta.
"Nosotros no hacemos mudanzas privadas", sostuvo Ferraresi, recordando el incidente que le costó el puesto a Alfredo Martínez en la gestión de Mauricio Barrientos.
También se agregó que la Oficina de Recaudación está analizando cuanto cobrará la Municipalidad por este servicio.
Desde la oposición se advirtió que se continuará con el caso, porque, se sostiene que el Municipio no puede realizar servicios para privados y con las carta porte esto se certificaría.
En la foto se puede ver la documentación aportada por la Municipalidad.

Para saber cómo comenzó esta historia, visite: http://www.chacabuquero.com.ar/2017/02/piden-informes-sobre-camiones.html

No hay comentarios: