miércoles, 15 de febrero de 2017

Piden informes sobre camiones municipales cargados con cereal


El bloque de concejales PJ FPV anunció que pedirá informes sobre tres camiones municipales que fueron fotografiados transportando cereales, hace unos días.


Según el texto de la minuta de comunicación que fue adelantado a los medios de comunicación, esto habría ocurrido el pasado 13 de enero de este año. Los rodados circulaban por calle Arce, según los ediles, y en dirección hacia un establecimiento perteneciente a un particular.

Se trata de saber:

a) Que, área Municipal autorizo el traslado de cargas de Cereal en camiones perteneciente a la Municipalidad de Chacabuco (B);

b) Si estos caminos poseían carta de porte u otra documentación respaldatoria del transporte de cargas.

c) A qué lugar fue trasladada la carga de cereales

d) Si el estado municipal ha recibido contraprestación alguna por el transporte de cereales a un particular.

Todo parece indicar que se trata de la carga de un camión cuyo acoplado fue colisionado por un tren, en la madrugada del 13 de enero. Era trigo que el transporte siniestrado estaba llevando a la planta del Molino de la firma Cañuelas, ex Cargill o Río de la Plata. Lo que por el momento no tiene explicación, es el motivo por el cual los camiones circulaban por la calle Arce, o por qué no lo llevaron directamente al basural municipal o otro lugar en donde se lo quemara.


Para ver la respuesta de la Municipalidad, visite: http://www.chacabuquero.com.ar/2017/02/la-municipalidad-mostro-las-carta-porte.html

No hay comentarios: