miércoles, 25 de mayo de 2022

Denuncia de abuso radicada por una mujer policía de Chivilcoy

 


Duro relato.

Se dio a conocer el texto de la denuncia de abuso sexual en manada que realizó una efectiva policial de 26 años de Chivilcoy el pasado fin de semana.



Volver a Chacabuquero.

Este es un fragmento de la denuncia radicada por esta joven madre que había salido a bailar a un boliche de la vecina ciudad:

Desde ahí el chico del auto me condujo hasta adentro de la vivienda. Me acuerdo que era el interior, pero no tenía piso, sino que todo era pasto, que mientras el chico me conducía por un pasillo con piso de pasto, se nos unió otro hombre, al que yo nunca ví. Digo que fue un hombre por la voz, tenía voz gruesa, pero nunca lo tuve frente mío.

El lugar estaba todo oscuro. Esa voz gruesa le dijo al chico del auto “bueno, ahora arrancá, si ya sabés a lo que está acostumbrada ella” (sic). Que en ese momento entendí que se refería a mí como que yo era una trola. Me di cuenta que se sumaron 3 o 4 hombres más. Eso lo puedo decir por las voces y porque fueron varias manos las que me tocaban el cuerpo, pero nunca les pude ver las caras a los demás, porque todo estaba muy oscuro. Además yo sentía el cuerpo muy débil, estimo que era por lo que me había inyectado el chico en el auto.

Cuando todos terminaron de violarme, como pude agarré mi ropa que estaba en el piso y me vestí. El mismo chico del auto blanco, me volvió a subir y me llevó a unos 50 metros de la casa de mi mamá. Mi mamá vive en Av. E.E. Nro. 000. Yo nunca dije que me lleven ahí, nunca hablé, sino que el chico del auto solo, sin que yo le indicara nada, me llevó hasta la esquina de la casa de mi mamá. Al parecer sabía quien era yo, porque me llamó por mi nombre cuando me hizo subir y también sabía donde vive mi mamá, que además es el lugar donde había dejado a mi hijito de 4 años y lo tenía que ir a buscar.


Para leer la nota completa visite: LA RAZÓN DE CHIVILCOY


Más Policiales:

- Persona descompensada en el centro


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.



No hay comentarios: