lunes, 7 de junio de 2021

Mix: 10 millones para una entidad - Vacunación en localidades - 20 años de historia


Breves.

Apoyo. El lunes por la mañana, APRID recibió el monto de 10 millones de pesos, por la primera cuota, para la construcción de un Hogar de Residencia Permanente para las personas con discapacidad.



Volver a Chacabuquero.

El dinero fue depositado desde la Agencia Nacional de Discapacidad, que depende de la Secretaría General de Presidencia de la Nación.

Tomás Domínguez destacó "el compromiso y el trabajo que viene realizando Carlos Collep y Esteban Cieri desde la institución" y señaló "la vocación de abrir las puertas de la institución a la comunidad".


Vacunas. Desde la Dirección de Salud se informa que aquellos vecinos de O´Higgins, Rawson y Castilla, adultos de 70 años o más, que no hayan recibido la primera dosis de covid-19 (inscriptos o no) deben acercarse a los siguientes puntos para registrarse, según localidad, hoy lunes 7 y martes 8 de junio, de 8:00 a 12:00. Luego serán citados para vacunarse.

O´Higgins: Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)

Rawson: Hospital Rossi

Castilla: Hospital Keating 


Aniversario. La Comisión Memoria y Justicia anunció que para festejar su 20° aniversario compartirá fotos durante todo este mes.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: