lunes, 5 de abril de 2021

Mix: Bandera - Choripanes - Universidad


Breves.

Bandera. La Escuela Primaria Nº 39 Joaquín V. González (Cuartel IV) recibió la bandera de Chacabuco en el marco del programa municipal Una Bandera para Mi Escuela. 



Volver a Chacabuquero.

El senador provincial Agustín Máspoli fue el encargado de entregar la insignia local a la profesora Sofía González, a cargo del establecimiento educativo. 

Máspoli estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; la consejera escolar, María Laura Papadá, y la Jefe Distrital, Andrea Castronuevo.


Universidad. La doctora Eugenia Orsi, coordinadora de la sede Chacabuco de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) comunica que finalizó la primera materia "Nuevos Entornos y Lenguajes: la construcción del conocimiento en la cultura digital" de la Licenciatura en Educación con un gran número de aprobados.

Los alumnos que aprobaron dicha materia, se han inscripto a las materias del primer cuatrimestre a través del SIU Guaraní, comenzando la cursada el miércoles 07 de abril.

Choripanes. La comisión directiva del Club Atlético y Cultural Gral. San Martin, informa que el 9 de abril se realizará la gran choripaneada ferroviaria.

Serán 3 choripanes a 250 pesos.

LAS VENTAS, UNICAMENTE SE HARAN CON RESERVAS AL: 2364 666881 (Matías F.), 2352 463919 (Hernán), 2352 469639 (Matías B.), 2352 444737 (Lucas A.), o comunicarse con otro miembro de la comisión directiva o profesor de la institución.


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: