lunes, 5 de abril de 2021

Mix: Policías aislados - Buscan un rodado - Otro sospechoso


Breves.

Aislados. Seis efectivos de la Policía Comunal de Chacabuco fueron aislados en forma preventiva luego de que un detenido experimentara una descompensación en el calabozo, a poco de haber sido ingresado a la Comisaría. El sujeto había sido aprehendido por un caso de violencia de género, tuvo vómitos y presentó fiebre. Fue internado en el ala 3 del Hospital Municipal. Los Policías que estuvieron en contacto con él fueron aislados hasta que se conozca el resultado del hisopado de coronavirus.



Volver a Chacabuquero.

Buscado. La Justicia está buscando a un rodado que habría tenido algún grado de participación en el siniestro vial fatal de esta manaña. Es un rodado tipo sedán, color oscuro, que habría intentado superar a un camión lo que derivó en que una camioneta hiciera una maniobra que terminó con la colisión. El rodado en cuestión siguió adelante, sin parar.

Cómplice. El sujeto que fue detenido ayer por la patrulla motorizada en Alem entre Perón y Deán Funes tiene antecedentes. Habría intentado ingresar a la casa de Alem entre Peron y Almafuerte con un cómplice que logró escapar.


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: