viernes, 26 de junio de 2020

Proponen que el Municipio distribuya elementos de gestión menstrual

Concejo Deliberante.

El bloque de concejales del Frente de Todos PJ presentó un proyecto de ordenanza para que la Municipalidad distribuya elementos de gestión menstrual entre las vecinas de Chacabuco.


Volver a Chacabuquero.

Se trata de toallas, tampones, y esponjas y pastillas para reducir los dolores menstruales.
La propuesta destaca los problemas de acceso que hay a este tipo de productos por el valor que tienen, y el impacto que tiene en la sociedad el no uso de los mismos.
También se hace hincapié en la promoción del uso de la copa menstrual que reduce la contaminación y los costos mensuales.
Este es un proyecto de la concejal Romina Barbetta.

5 comentarios:

Carlos Andres dijo...

¡Nooo! Dejate de joder!!! ... Por poco piden que les den de comer en la boca!!! ... Éstes 'no blanques' ya no tienen límites. Les dan ropa, comida, tarjeta alimentar, tarjeta sube, planes, subsidios, IFE, AUH, preservativos... ¡¡¡QUE MÁS QUIEREN!!! ... ¿NO SIENTEN UN POQUITO DE VERGÜENZA? ... Son grandes y hay que mantenerlos como si fueran bebés. Un País no puede salir del fondo del pozo donde está con el trabajo y al aporte de sólo una parte de las personas, mientras el resto, se rasca el higo y solo reclama más y más y más. Son como los murciélagos!!! No ponen el lomo ni para dormir. Hagan algo. Laburen. Toman lotes y no hacen ni una miserable huerta. Viven con la birra, el faso, y el celular. No tienen dignidad...

Unknown dijo...

Te olvidaste de las motos ,o ves a algunos de estos ir caminando , uñas largas y pintadas ,recien teñidas , celu dr ultima generaciln y puchos , y ahora quieren tampones y copa menstrual ,nos estan jodiendo ? O es un chiste ,laburo no piden ,esto es inaudito , solo con estos populistas que nos gobiernan puede pasar , que le pidan al guitarrero o la la tolosa ,seguro que se lo dan ,un tampon: un voto , una copa : un voto y asi con todo lo que piden , este pais no sale mas a flote x que ,educacion cero, trabajo : cero ,estan saqueando el pais , y estos piden tampones , dejemosno de joder ,antes se ponian un pedazo de trapo , hagan lo mismo

Unknown dijo...

Estuviste bien con lo " no blanques" x que sino la montonera viki donda te demanda ,

Unknown dijo...

Ademas piden pastillas para dolores menstruales , no se puede creer , que se compren un evanol,

Unknown dijo...

Yo totalmente de acuerdo