viernes, 26 de junio de 2020

Fotos y video: Esclarecen en Junín asalto cometido con ropa de la Policía

Armados.

La DDI dio a conocer que en Junín se realiZó un procedimiento para esclarecer un asalto en el que los ladrones usaron ropa de Policía.


Volver a Chacabuquero.


Este es el parte:

 En el día de ayer denunció CARPIGNANO JUAN JOSE de 47 años, circunstancias encontrase en dlio., sito Gandini 1047-Junin, es sorprendido por dos NN Masc. armados, vestidos con uniformes policiales refiriéndole que se trataba de un allanamiento, solicitándole dinero, maniatándolo con precintos y golpeándole la cabeza, sustrayéndole la suma de $1120.-Se instruye IPP por Robo Cal. y PIL con Intervención de la Ufi 1-Junín.

Video del procedimiento:




Constituído personal DDI Junín, posterior entrevista con víctima y tras análisis de cámaras de seguridad, se logra individualizar un vehículo Ford Focus gris oscuro, con calcomanía color blanca lindante a dominio, cual fuga hacia el barrio 11 de julio, siendo en rápido relevamiento fílmico, ubicado en vivienda, sito en palacios entre discepolo y Ponce de Junín.
Mantenida comunicación telefónica con Dra. Lisazo, autoriza allanamiento en la urgencia.



Hoy, personal de la DDI de Junín juntamente con el Comando Patrulla Junín, procede a efectivizar diligencia en Palacios 422-Junin, al ingresar en tumulto de residentes, se fugan 2 masculinos conocidos por personal policías como por sus antecedentes, quien lo hacen por lote trasero, descartando 2 revólveres calibre 32 mencionados Ut Supra, aprehendiéndose a 3 sujetos más dos sexo masculino y la restante femenina. Solicitada presencia Policía Científica se realiza levantamiento de rastros en elementos, vehículo y armas, procediendo al secuestro de Vehículo dominio IYQ983, armas y Celulares, disponiendo aprehensión de Los sujetos mencionados

No hay comentarios: