Breves.
Plus. El Sindicato de Trabajadores Municipales hizo un pedido al intendente Víctor Aiola a través de una nota.
Volver a Chacabuquero.
"Es necesario otorgar un plus salarial hasta que termine la pandemia para todos los trabajadores que diariamente tienen que desarrollar su tarea ya que esta es considerada esensial para paliar la crisis sanitaria por la que transitamos -dice la nota-. Dicho plus o suma se ha anuciado por el gobierno nacional y que deberia aplicar las provincias y municipios a todos los trabajadores de la salud y no olvidando a todos los que de una manera u otra desarrollan las tareas de la misma manera en estos momentos de pandemia. Sin animo de especificar hacemos un pedido para todos y todas, por ejemplo, Residuo seguridad salud administracion, servicios esenciales en servicios publicos y demas areas que esten trabajando en estos tiempos difíciles".
Desinfección. La Dirección de Bromatología, continúa realizando desinfecciones en los lugares de circulación masiva. Además, se realizó desinfección en los domicilios de aquellas personas que se encuentran en cuarentena.
Precios máximos. Se efectúa el control de precios en los diferentes mercados, supermercados y despensas de nuestra ciudad. "Los concejales estamos colaborando con la directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor”, y dando respuestas a la preocupación del vecino", expresó el edil, Ignacio Orsini.
1 comentario:
NO SE NOTA QUE ESTEN CONTROLANDO , VAYAN A LA UNION , O A LOS CHINOS , Y VERDULERIAS , NO TIENEN COMPASION!! MAS EN EL CASO DE FRUTAS Y VERDURAS , INCOMPRABLES , ,NO SE A QUE DE DEBE AUMENTOS DE 100% EN ALGUNOS MAS EN OTROS MENOS PERO NO BAJAN DE AHI !!! A PONERSE LAS PILAS Y CONTROLAR , Y MULTAR Y CLAUSURAR , TAMBIEN LOS NEGOCIOS DE BARRIO , ,NO SON NADA SOLIDARIOS CON EL MOMENTO QUE ESYAMOS PASANDO!!
Publicar un comentario