viernes, 15 de noviembre de 2019

"No pienso avalar nada que perjudique a los municipales"

Declaraciones tras la convocatoria de Aiola.


Rubén Darío Golía, quién en los últimos cuatro años no ocupó cargo público alguno, ni ha teniendo en la actualidad responsabilidad institucional y/o de gobierno manifiestó, que no piensa avalar ninguna medida que perjudique al trabajador municipal, como así tampoco recortes que tengan que ver con los sectores vulnerables de nuestra sociedad".
Agregando: "Es muy llamativo que hasta hace muy poco, no se hablaba de estos temas desde el ejecutivo municipal. Al contrario se vio un excesivo desplazamiento de recursos previo a octubre, rechazando todo tipo de sugerencias de la oposición y hoy pretende simular una situación de emergencia, para justificar achicamiento, recortes y quita de derechos para los ciudadanos y los trabajadores, pretendiendo hacernos cómplices de tamaño ajuste a los sectores opositores".
"El Ejecutivo Municipal de Chacabuco, al igual que el gobierno nacional de Mauricio Macri niega la realidad, cambia de posición y utiliza el doble discurso pretendiendo manipular a la oposición", dijo Golía esta tarde.

1 comentario:

RAMIRO dijo...

Hablando en criollo no pida la escupidera intendente Aiola , hagase cargo de lo que su gobernadora y su presidente le realizaron al 90% de los Argentinos , les mintieron y trajeron hambre, tristeza y una grieta social irreparable