Entrada destacada

Madre denunció acoso contra su hija y una amiga por parte de un sujeto

Menores

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

lunes, 9 de septiembre de 2019

Presentaron un proyecto antidespidos de docentes privados

A pedido de SADOP.


El Bloque de Concejales del Partido Justicialista y Frente para la Victoria estuvieron reunidos con representantes del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) para tratar un proyecto que defienda a los docentes de los despidos.
Desde el sindicato presentaron un proyecto en la legislatura provincial que busca frenar los despidos injustificados de los docentes de las escuelas de administración privada.
Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista presentaron, además, un proyecto para declarar de interés municipal y legislativo el proyecto de ley de SADOP que defiende las fuentes de empleo de los docentes en escuelas privadas y quitaría el aporte estatal a quienes de manera injustificada despidan personal.
Tomás Domínguez, el edil justicialista, manifestó que "la iniciativa de SADOP es un acto de compromiso con el cuidado de las fuentes de trabajo de los docentes, en tiempos de dificultades", al tiempo que aseguró que "espera el acompañamiento del bloque oficialista".
"Queremos que este proyecto le dé tranquilidad y estabilidad a los docentes" aseguró el edil, a la vez que señaló "el compromiso de SADOP con los docentes".
El proyecto será tratado en la sesión del miércoles 11 en el Honorable Concejo Deliberante.

No hay comentarios: