martes, 10 de septiembre de 2019

"No hay propaganda que pueda ocultar la realidad"

Ricardo Ciminelli.


Ricardo Ciminelli, candidato a intendente de Chacabuco del Frente de Todos, encabezó el lunes por la noche un plenario multitudinario en la Casa Peronista.

Ricardo afirmó: "era difícil entender que estuvieramos discutiendo la reelección de Macri, cuando veiamos y vemos todos los días que se pierden empleos, que quedan familias en la calle, que cierran industrias y comercios", y agregó que "la gente habló con el voto, y ahí no hay propaganda que tape la realidad".
Ciminelli se refirió a la nota de Clarin y expresó: "Clarín entendió que el pueblo de Chacabuco le dió la espalda a Macri".
Por otra parte, Ciminelli habló sobre la relación con los trabajadores municipales: "tenemos una mirada diferente al intendente, nosotros creemos que hay que establecer una relación diferente con el trabajador municipal, acompañándolo en momentos de dificultades y mejorando el trato humano".
El candidato, aseguró: "necesitamos llegar al 27 de octubre convocando a todos los que quieran aportar una visión positiva a la comunidad de Chacabuco".
Con respecto a las elecciones de la cooperativa, Ciminelli manifestó: "Somos una cooperativa que le importa la gente", al tiempo que añadió que "en nuestra trayectoria siempre hemos sido serios, responsables y austeros en la administración de la Cooperativa Eléctrica".
"El intendente debería preocuparse por la falta de empleo, por pagar sueldos y aguinaldos, por los cierres de comercios y de industrias, y no por la Cooperativa Eléctrica, que está bien administrada" y agregó que "el objetivo que siempre perseguimos es mejor el servicio para la gente" sentenció Ciminelli.

No hay comentarios: