lunes, 9 de septiembre de 2019

Comenzaron a marcar los lotes de las 132 viviendas

Obras Públicas.

Osmar Echevarría, secretario de Obras Públicas, hizo un repaso del área donde brindó detalles del avance de obras en nuestra comunidad.
En ese aspecto, puntualizó en la realización de trabajos preliminares de replanteo de los terrenos donde se construirán las 132 viviendas. La semana pasada, personal de Obra Públicas efectuó la marcación de la superficie como tarea previa al inicio formal de la obra a través de la adjudicación de las distintas empresas que cotizaron oportunamente la licitación.
Por otra parte, Echevarría comentó que, en el marco del plan “Chacabuco para Todos”, se iniciará la obra de agua que proveerá a las Quintas 792, 794 y 1010.
En tanto que, respecto a recambio de luminarias LED sobre avenida Garay, comentó “ya hay varias cuadras, de las diez que son en total, de la avenida donde se lleva ejecutado el recambio”.
Por último, el Secretario comentó que la semana próxima se comenzará la obra de cloacas en calle Linch, entre Villegas y La Plata, en el marco del programa municipal “Esfuerzo Compartido”.

No hay comentarios: