lunes, 16 de septiembre de 2019

El STM va al paro y complica a Aiola

Asamblea.


El Sindicato de Trabajadores Municipales lanzó un paro de 36 horas que se extenderá desde este mediodía hasta mañana a las 24.00.
Lo decidió la asamblea del gremio luego de la nueva oferta del intendente Víctor Aiola en relación a un bono de fin de año y un aumento de sueldo.
El miércoles habrá paro de ATE por lo que serán dos días y medio sin servicios municipales o con prestación restringida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

MANGA DE ATORRANTES ,DEJEN DE HACER POLITICA PARA LOS PERONCHOS Y KKS , Y LABUREN , EL HOSPITAL LO NESECITAMOS LOS PLBRES , CON ESTUDIOS QUE DEFINEN UNA LPERACION Y X ESTAS LAKRAS , 2 SEMANAS SIN ATENCION EN EL HOSPKTAL , TIENEN QUE DAR GRACIS QUE TIENEN TRABAJO , SI HACIENDO ESTO SE CREEN QUE LA GENTE LE VA A VOTAR A ESTOS DELINCUENTES QUE QUIEREN AGARRAR EL MUNICIPIO PARA AFANAR ESTAN EQUIVOCADOS , CON MAS GANAS VOTAREMOS A AHIOLA ,, PATETICOS , CARADURAS ,LOS TENDRIAN QUE ECHAR A TODOS , HAY MUCHOS QUE QUIEREN LABURAR , QUIENES ESTAN DETRAS DE TODO ESTO? LOS CIMINELI , LOS DOMINGUEZ , LOS GOLIAS , LOS BARRIENTOS ,? CARADURAS , JODEN AL MAS POBRE QUE DEPENDE DR LOS MEDICOS DEL HOSPITAL

Unknown dijo...

Que desastre que hacen el paro

Poema del Gol dijo...

Aprende a escribir BOBO

Carlos Andres dijo...

Puras casualidades. Viene 'el Alberto', no aceptan las tres lucas y media y el 15%, complican al Intendente, .... 70 años haciendo lo mismo éstos vagos!

Unknown dijo...

QUE? VIENE ALBERTITERE? O CHIROLITA SIN CHASMAN,? DIGAN EL DIA ASI RAJO DE LA CIUDAD,