sábado, 20 de julio de 2019

"El próximo gobierno debe cuidar al trabajador"

En campaña con ladrilleros.


El sábado por la tarde, el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli, compartió una mateada con vecinos, y visitó a ladrilleros de Chacabuco.
Ciminelli expresó que "el actual gobierno es el responsable de la pérdida de cientos de puestos de trabajo", y agregó que "la falta de trabajo y la situación económica son las principales preocupaciones que vemos en los vecinos".
Por otra parte, Ricardo Ciminelli dijo que "el próximo gobierno tiene el desafío de cuidar a cada trabajador", al tiempo que aseguró que “las medidas económicas tienen que estar destinadas a la inversión productiva y la expansión del mercado interno”.
Además, durante la charla con los vecinos, Ciminelli manifestó: “los trabajadores de Chacabuco son quienes hacen grande a nuestra comunidad” al tiempo que añadió que “la propuesta de Alberto Fernández de volver a encender la economía es lo que está necesitando la Argentina”.
Por último, el precandidato a intendente del justicialismo, les pidió a los presentes "que lo acompañen con el voto en las próximas elecciones para que haya nuevamente un gobierno peronista que defienda el empleo y a cada trabajador”.

No hay comentarios: