Entrada destacada

Mix: Vecino gravemente herido - Vecino golpeado



Aiola prometió gas a dos barrios

En campaña.

En un nuevo sábado de más gestión, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de gabinete, recorrió el barrio San Antonio y Los Pioneros. Allí anunció a los vecinos que el municipio comenzó a gestionar para que el gas natural llegue al barrio.
"Desde el dos mil quince venimos caminando estando en contacto con el vecino", dijo Aiola durante su visita tras considerar que significa mantener el contacto con la realidad, con lo que le pasa al vecino cada día.
"El vecino, durante mucho tiempo, sintió que el Estado no lo tenía en cuenta. Hoy para tener en cuenta al vecino, se necesita estar en el barrio, visitarlo, hablar, saber qué le pasa, qué es lo que está viviendo, qué es lo que le está pasando y eso es importante para nosotros. Por eso nunca lo discontinuamos", continuó el Jefe Comunal quien recordó que durante su gestión se efectuó la accesibilidad, colocación de luminaria LED y ejecución de obras hidráulicas para ambos barrios.
"La caminata es algo muy nuestro. Es Víctor Aiola en la calle. En ningún lado, de ningún gobierno, ni de acá, ni de otro lado, se ha hecho eso de caminar todos los fines de semana durante cuatro años seguidos e ininterrumpidamente", señaló.

Comentarios