sábado, 8 de junio de 2019

Dan a conocer problemas en una casa de becados

Fotografías.


Un expresidente del Centro de Estudiantes de Chacabuco en Chivilcoy dio a conocer fotos de diferentes problemas que dijo que se registran en la casa de becados que se encuentra en la vecina ciudad.
Se llama Ariel Giménez y se encuentra viviendo en el lugar. Según le contó a Chacabuquero, la vivienda ya no cuenta con agua de manera permanente desde hace dos meses, porque falta una bomba que la impulse. Por esta razón, si bien hay conexión a la red de gas natural, no se puede usar el termotanque.
Las duchas tampoco funcionan correctamente. Los habitantes de la casa compraron un calefón eléctrico que se averió y tuvo que ser reparado. No llega agua al baño, y por esta razón hay que cargar el calefón con baldes de agua que se saca de la canilla de la cocina, pero esto deriva en otro problema. Los desagües están tapados y se inunda este sector de la casa.
Giménez dijo que la única mejora que se ha hecho en los últimos tiempos fue la instalación de un tabique de Durlock en el garaje para generar un nuevo ambiente donde poder alojar a más becados.
"La primera vez que se acercó a hablar con nosotros la directora de la Juventud (Leticia Golía), fue después de que se enteró que vino Julieta Garello", agregó Giménez, recordando que la precandidata estuvo en la casa y esto derivó en un proyecto de resolución que se debatió en el Concejo Deliberante.
"Serritella no nos conoce, es un mamarracho", agregó el vecino en referencia al edil de Cambiemos.

No hay comentarios: