sábado, 11 de mayo de 2019

"Hay que seguir escuchando al vecino"

Caminata de Aiola.



Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a funcionarios y militantes, realizaron la tradición caminata de los sábados, por diferentes sectores de la ciudad. Esta vez, fue el turno del barrio de la avenida Presidente Raúl Alfonsín, y alrededores.





En ese marco, Aiola expresó "cada vecino de Chacabuco para nosotros no es un número, sino que es una persona que vive en nuestra ciudad, que nos importa lo que piensa, lo que dice, lo que le parece".
En cuanto a las caminatas, reafirmó que "esto lo venimos haciendo desde que empezamos nuestra gestión, y no para un año electoral ni para una elección".





Seguidamente, el jefe comunal indicó "hay que seguir trabajando, hay que seguir escuchando al vecino; escuchar es un arte que se ha perdido durante mucho tiempo. De escuchar uno aprende un montón de cosas, así que para nosotros es muy importante estar en contacto con el vecino.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: