sábado, 11 de mayo de 2019

Espinoza recordó su paso por Chacabuco para enviar un mensaje al peronismo

Estuvo la semana pasada.

El diputado Fernando Espinosa recordó su reciente paso por Chacabuco para pedir al peronismo Unidad y Consenso de cara a las próximas elecciones.




Este la publicación que hizo en su página de Facebook:
Recorriendo Chacabuco junto a Verónica Magario , de la mano de Ricardo Ciminelli, gran pre-candidato a intendente y mejor persona, con Darío Golía y Tomás Domínguez, para trabajar por un futuro próximo y mejor, por Chacabuco y por nuestra provincia.
La ciudad está atravesando una dura realidad, se han cerrado fábricas, empresas y escuelas, y no escapa a la crisis general que atraviesa la provincia de Buenos Aires y el país. Las medidas impulsadas por Mauricio Macri y la co-ejecutora de este plan de ajuste económico, María Eugenia Vidal , continúan profundizando los resultados negativos sobre los sectores productivos y sobre el bolsillo de la gente.(sigue)




De esta situación insostenible que estamos atravesando, debemos trabajar unidos para poder salir adelante, y en cooperación con todos los sectores de la sociedad, dejando de lado egos e intereses individuales. Tenemos que seguir sumando voluntades a nuestro espacio, sabemos que el camino es el de la unidad y el consenso. Hay un futuro esperanzador, a partir del 10 de diciembre, donde estaremos en condiciones de devolver tranquilidad a todas y todos los bonaerenses y todas y todos los argentinos.
Estamos de tu lado, siempre.
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: