sábado, 11 de mayo de 2019

"El pacto social tiene que incluir a todos"

Ciminelli con productores hortícolas y en un barrio.



Durante el día sábado, el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli, visitó la Feria de Productos Regionales y estuvo reunido con vecinos del Barrio Las Marias.




"El pacto social debe incluir a todos aquellos que tienen algo para aportar en Chacabuco" expresó Ciminelli, en consonancia con el contrato social del que hizo referencia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de su libro "Sinceramente".
El precandidato a intendente del justicialismo explicó que "los productores transmitieron la necesidad de poder hacer la feria más seguido" por lo que se comprometió a "canalizar la inquietud a través del Concejo Deliberante".




"La mayor preocupación de los vecinos giran en torno a la economía y la generación de empleo genuino" afirmó Ciminelli luego de la reunión con los vecinos, al tiempo que manifestó que "las respuestas a los problemas económicos van a surgir en la medida que todos los sectores podamos sentarnos en una mesa y construir un horizonte compartido por todos".
Ricardo Ciminelli, para finalizar, mencionó una frase de la Madre Teresa de Calcuta haciendo referencia al tono que llevará su campaña: "quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás".
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: