domingo, 5 de mayo de 2019

Detectan problemas en los Precios Esenciales de Chacabuco

Para tener en cuenta.
Un informe de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires da cuenta de los problemas de implementación que se observan en el plan de Precios Esenciales del gobierno nacional. Un ejemplo es lo que ocurre en Chacabuco.




“De los 2688 productos relevados, encontramos que el 49 por ciento directamente no se encontraba en las góndolas y, en muchos casos, solo había unos pocos artículos presentes. Siendo repetitiva la situación de falta de stock en la Leche La Martona, Fideos Regio, Aceite, Yerba Romance, Azúcar Domino y Yogures”, sostiene el informe.




Se agrega que “encontramos que alrededor del 42 por ciento no estaba claramente visible”. “En el Changomas de Tigre solo 20 productos de la lista estaban claramente visibles para los consumidores. Y en La Anónima de Chacabuco solo eran 16 los que se podían ubicar”, se sostuvo desde la Defensoría.
Se pueden realizar reclamos llamando por teléfono al 0800-6661518, perteneciente a la Secretaria de Comercio, pero muchas veces ni siquiera está a la vista.


Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: