domingo, 5 de mayo de 2019

Mix: Armendáriz, primero - 100 años de Evita - Club de Empleo - Conti, siempre

En pocas líneas.

Primero. El atleta Ignacio Armendáriz ganó la carrera de la Salud que se corrió ayer en Junín. Completó el circuito de 7 kilómetros en 23 minutos y 28 segundos.




Eva. La Unidad Básica "Evita Capitana" te invita a participar del homenaje que se organiza para recordar el 100° natalicio de Eva Duarte de Perón, "la abanderada de los humildes". El acto se realiza este lunes 6 de Mayo a las 20.00 en Avenida Perón 180.




Empleo. En el marco del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, el Club de Empleo tiene como objetivo acompañar a los jóvenes, brindándoles herramientas para la búsqueda de empleo.
Desde la oficina de Empleo, que coordina Florencia Bernasconi, comenzó el curso de informática para la diagramación del Currículum Vitae (CV). 
Son cuatro encuentros y se trabaja de manera articulada con el espacio de Punto Digital.

Conti. Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de Haroldo Conti, a manos de la última dictadura militar. El escritor de Chacabuco es el autor de reconocidas obras como "La balada de Álamo Carolina", "Mascaró, el cazador americano", "Sudeste". Fue secuestrado el 5 de mayo de 1976, en Buenos Aires.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: