domingo, 5 de mayo de 2019

"Lo que nos diferencia del gobierno es el compromiso con la gente"

Ciminelli con Golía y vecinos.

Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente de Chacabuco, estuvo reunido este sábado por la tarde, con vecinos del Barrio Procrear. Estuvo acompañado por el ex legislador, Rubén Darío Golía.




"Tenemos que poner toda nuestra energía en cuidar el empleo de los chacabuquenses, porque sabemos que detrás de cada trabajador hay una familia" se expresó Ciminelli frente a los vecinos.
"El pueblo va a elegir a un gobierno que tenga una visión social de la realidad y pueda dar respuesta a los problemas económicos que viven las familias de nuestra comunidad" afirmó el candidato, al tiempo que aseguró que "la mayor diferencia que tenemos con el gobierno es el compromiso con la gente".




Golía, por su parte se mostró "orgulloso de acompañar a Ricardo" y transmitió que va a "trabajar para que Ricardo pueda cumplir con los sueños pendientes en Chacabuco".

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: