martes, 9 de abril de 2019

"Tenemos que caminar juntos con fe y esperanza"

Ciminelli en campaña.


Anoche se llevó a cabo el plenario en la Casa Peronista con la participación de cerca de doscientos simpatizantes El precandidato a intendente Ricardo Ciminelli les pidió a los presentes caminar "juntos Chacabuco para llevar un mensaje de fe y esperanza a cada ciudadano que la está pasando mal producto de la politica económica llevada adelante por el gobierno nacional, provincial y municipal".




"Visitaremos a cada chacabuquense para decirles todo lo hecho por el peronismo: barrios, casas, escuelas y muchas obras más negadas por la administración actual cada vez que dice no hicieron nada" -expresó el actual presidente de la Cooperativa Eléctrica-. Queremos realmente cambiar la triste realidad que está viviendo el vecino, hay recursos".




"Hoy Chacabuco cuenta con 1600 millones de pesos para resolver, por ejemplo, el problemas de los clubes que no pueden afrontar el tarifazo ni solventar la organización de los partidos cada fin de semana -dijo el concejal Tomás Domínguez-. Necesitamos un municipio que gaste menos en publicidad, que sólo sirve para auto adularse y más en ayuda social para paliar la situación de cientos de vecinos que no tienen lo mínimo elemental para vivir dignamente y tampoco a quién recurrir ya que el estado hoy les cierra todas las puertas y no da ningún tipo de solución".
"La bandera del peronismo siempre fue la justicia social y lo fundamental para nosotros son las personas y sus familias", finalizó Ciminelli.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: