martes, 9 de abril de 2019

Mix: Velan al párroco - Festejo solidario - Marketing digital

En pocas líneas.


Velatorio. Los restos del padre Eduardo Ceres serán velados hasta las 15.30 en la parroquia San Isidro Labrador. El religioso falleció el lunes por la noche en el Hospital Municipal a raíz de un paro cardiorrespiratorio.  




Con sentido La Red Solidaria relanzó su proyecto "festejo con-sentido", con el que busca promover que las personas, propongan a sus amigos y familiares, que en lugar de hacerles regalos de cumpleaños, casamiento u otro evento, donen el importe a entidades sin fines de lucro o causas nobles.




Marketing. Continúa el curso teórico-práctico de Marketing Digital, un trabajo articulado entre la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores; y Punto Digital. “Esta articulación ha resultado muy beneficiosa porque nos damos cuenta en el resultado de la gente y en la repercusión”, comentó Javier Basile, coordinador de Punto Digital.
En tanto que Juan Ozán, coordinador de la Oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, señaló “vemos que hay una realidad que está cambiando la forma de consumir distintos productos y la gente busca mucho esto en las redes”.
El  curso se dicta en Punto Digital, los jueves, cada quince días, a las 20:00. Duración 60 minutos. 
Inscripciones: Remedios de Escalada de San Martín 236 (Oficina Comercios, Pymes y Emprendedores) / Olavarría 310 (Punto Digital).

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: